Just another WordPress.com site

Guía por capítulos (1)

Pilot (Piloto)
Sam Winchester ha hecho todo lo posible por escapar de la extraña historia de su familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean, Sam rechazó los esfuerzos obsesivos de su padre por descubrir las fuerzas malignas que cobraron la vida de su esposa, la madre de los dos hermanos. Tratando de poner la mayor distancia posible entre él y su familia, Sam dejó la casa justo después de la secundaria y se fue a la universidad. Su nueva vida incluye una bella y amorosa novia y planes de estudiar Derecho. Dean, sin embargo, tomó un rumbo muy diferente, siguiendo a su padre en el “negocio familiar”.

Cuando Dean llega a la puerta de Sam con la noticia de que su padre se ha desvanecido, Sam no tiene otra opción más que poner sus planes personales en espera y seguir a Dean.

Luego de cuatro años separados, los hermanos se están conociendo de nuevo, Dean todavía idolatra a su padre y, aunque a menudo parece presumido y audaz, en realidad es acosado por los recuerdos de la muerte violenta de su madre. Sam era muy pequeño para recordar la terrible noche que murió su madre y nunca ha aceptado totalmente la espantosa senda que tomaron su padre y su hermano.

Un misterioso mensaje telefónico de su padre lleva a los hermanos Winchester a un pueblo californiano plagado por una serie de muertes inexplicadas. Pronto se encuentran cara a cara con la leyenda local de la Dama de Blanco – una fantasmal y hermosa mujer que hace autostop de noche en los caminos rurales, atrayendo a los jóvenes a la muerte. Aunque no encuentran a su padre, Dean y Sam descubren su diario y tratan de descifrar sus escritos para encontrar claves que los ayuden a destruir al espíritu.

Cuando Sam trata de volver a la vida universitaria descubre que la misma fuerza maléfica que se llevó a su madre ahora ha tomado la vida de su novia. Lleno de rabia, tristeza y culpa, Sam repentinamente entiende la obsesión de su padre. Como Dean, ahora Sam está completamente dedicado a la búsqueda de respuestas y, en última instancia, de venganza.

Wendigo (Wendigo)
Sam y Dean siguen las coordenadas que aparecen en el diario de su padre y terminan en medio de los bosques de Colorado, donde investigan la desaparición de varios campistas. Pronto, los dos hermanos descubren que están tratando con un Wendigo, una criatura famosa en las leyendas de indígenas estadounidenses. Un Wendigo es un antiguo humano cuyo canibalismo lo ha transformado en una criatura con fuerza y velocidad sobrehumanas.

Dead in the Water (Muerto en el agua)
En un pequeño pueblo de Wisconsin, Sam y Dean investigan una serie de misteriosos ahogamientos calificados oficialmente como suicidios. Ellos descubren que el espíritu de un niño enojado que tiene el poder de viajar por el agua se está vengando de ciertos habitantes del pueblo por un oscuro secreto enterrado hace mucho tiempo. Dean se relaciona con otro joven que parece tener el poder de la premonición

Phantom Traveler (Fantasma Viajero)
En el vuelo TransNational 2485, un hombre poseído por el espíritu del Viajero Fantasma hace que el avión se estrelle, dejando sólo cinco sobrevivientes. Sam y Dean deben exorcizar el espíritu molesto antes de que ataque a los sobrevivientes. Los hermanos se dan cuenta de que la única forma de vencer al Viajero Fantasma es combatiéndolo en otro vuelo.

Bloody Mary (Bloody Mary)

En las afueras de Nebraska, varios adolescentes que andan de fiesta, en broma desafían a su amiga Charlie a que mire a un espejo y repita “Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary”, sin saber que eso desatará una serie de asesinatos misteriosos. Sam y Dean se dan cuenta de que Bloody Mary tiene el poder de viajar a través de todas las superficies reflectantes cuando está acechando a una víctima. Preocupados porque los adolescentes están invocando a Bloody Mary accidentalmente, Sam y Dean corren a destruir al violento espíritu antes de que pueda matar de nuevo.

Skin (Piel)
Sam y Dean ayudan a un viejo compañero de universidad de Sam cuando es acusado de un crimen que asegura no haber cometido. Los hermanos descubren que un “cambiador de forma” está adoptando la apariencia de otros y asesinando gente. La lucha de los hermanos por detener la cadena de asesinatos da un giro aterrador cuando el “cambiador de forma” asume la apariencia de Dean.

Hook Man (Hombre gancho)
En un pequeño pueblo universitario de Iowa, Sam y Dean encuentran al infame “Hook Man”, un espíritu vengativo que mata a sus víctimas con un gancho resplandeciente que le sirve de mano. Sam y Dean descubren que todas las víctimas están relacionadas con la hija del ministro del pueblo. Ellos se apresuran a encontrar y destruir los huesos de “Hook Man” antes de que él venga por ellos.

Bugs (Bichos)
Luego de que un obrero de la construcción resulta muerto por insectos que le perforan el cerebro, Sam y Dean investigan la historia del pueblo y descubren que la nueva urbanización está siendo construida en tierra sagrada de indios estadounidenses. Los indígenas lanzaron una maldición sobre la tierra cuando su reservación fue devastada. Sam y Dean deben encontrar una forma de sobrevivir y eliminar el mortal enjambre de abejas, langostas, arañas y escarabajos.

Home (Hogar)
Sam es acosado por la visión de una mujer atrapada en la casa en la que él y su hermano vivieron cuando niños y convence a un reacio Dean de que necesitan volver allá. Al llegar, encuentran a la mujer de la premonición de Sam, y ella les revela que la casa está embrujada. Los hermanos descubren que, después de la muerte de su madre, su padre visitó a una psíquica y la consultan para que los ayude a comprender. Los tres juntos descubren que un duende malévolo habita en la casa y se disponen a exorcisarla pero otro espíritu interviene y los toma por sorpresa.

Asylum (Manicomio)
Sam y Dean investigan un sanatorio abandonado y descubren que los pacientes se rebelaron contra los castigos crueles y extraños que les infligía el médico jefe. Mientras los hermanos buscan en las instalaciones a cuatro estudiantes universitarios perdidos, los torturados espíritus hacen que Dean y Sam enloquezcan y se vuelvan el uno contra el otro.

Scarecrow (Espantapájaros)
Sam y Dean finalmente hacen contacto con su padre, pero él les dice que dejen de buscarlo y los manda en otra misión de caza de fantasmas. Frustrado por la evasividad de su padre, Sam se va solo a buscarlo mientras Dean obedece a su padre y se queda. Dean investiga a un pequeño pueblo en Indiana donde han desaparecido parejas el mismo día de cada año. Allí descubre que unos granjeros que adoran a un dios pagano con forma de espantapájaros podrían estar involucrados. Camino a California, Sam conoce a Meg, una joven excursionista que, sin él saberlo, trabaja para un demonio.

Faith (Fe)
Dean es electrocutado mientras lucha contra un demonio. Queda con el corazón gravemente dañado y un pronóstico de pocos meses de vida. Aunque desalentado, Sam busca desesperadamente una manera de salvar a su hermano y cree que puede haber encontrado una respuesta a través de un predicador, quien sostiene que puede sanar a los incurables. Sin embargo, Dean y Sam descubren que el predicador está recibiendo ayuda de La Muerte, quien le cambia unas vidas por otras que considera menos valiosas.

Route 666 (Ruta 666)
Dean es contactado por su primer amor, Cassie, una chica afro-americana que le pide que vaya a Mississippi para investigar una cadena de asesinatos por motivos raciales. Todas las muertes están relacionadas con un misterioso camión que parece no tener conductor y no deja huellas. Sam está asombrado con un nuevo aspecto de su hermano al verlo tratar de controlar lo que aún siente por Cassie.

Nightmare (Pesadilla)
Sam tiene una premonición en la cual un hombre es asesinado de forma que parezca un suicidio. Sam convence a Dean de que deben investigar el caso, pero se sorprenden cuando no pueden encontrar nada que indique que la muerte fue sobrenatural. Hasta que descubren que Max, el ermitaño hijo de la primera víctima, ha estado usando la telekinesia para matar a los familiares que lo maltrataron. Además, Sam descubre que su propia madre y la de Max fueron asesinadas por el mismo demonio.

The Benders (Los Benders)
Sam y Dean van hacia Minnesota donde un chico presenció como un hombre desaparecía en el aire. Mientras busca pistas, Sam es secuestrado por lo que asume es un ser sobrenatural, y Dean queda buscando a su hermano frenéticamente. Sin embargo, se asombran al darse cuenta de que los secuestradores son humanos y están usando a los cautivos como presas humanas en una retorcida excursión de caza.

Shadow (Sombras)
Mientras están en Chicago investigando una misteriosa muerte, Sam y Dean se encuentran con Meg, quien está emocionada de ver a Sam de nuevo. Pero los hermanos pronto descubren que ella es responsable de varios asesinatos y tratan de capturarla. Desafortunadamente, Meg se mantiene un paso delante de ellos y libera espíritus para que embosquen a los hermanos.

Hell House (Casa infernal)
Sam y Dean investigan una casa embrujada con el fantasma de un hombre que asesinó a sus seis hijas durante la década de 1930. Los hermanos descubren un sitio web dedicado a la leyenda y se dan cuenta de que, sin saberlo, el pueblo ha estado conjurando al espíritu malvado a través de Internet.

Something Wicked (Algo maligno)
Sam y Dean investigan un pequeño pueblo en Wisconsin donde los niños están cayendo en coma sin razón aparente. Los hermanos descubren que una bruja está deslizándose en los cuartos de los pequeños y robándoles su “fuerza vital”. Mientras combaten a la bruja, Dean recuerda un error del pasado que casi le cuesta la vida a Sam a manos de la misma bruja, un evento que ha estimulado su protección respecto a Sam y su obediencia ciega hacia su padre.

Provenance (Procedencia)
Un matrimonio joven es asesinado en su hogar poco después de comprar una pintura antigua de una familia de alrededor de 1910. Al revisar la historia de los propietarios de la pintura, Sam y Dean descubren que todos los que la han comprado han sido asesinados, y corren a descubrir cómo ese retrato está causando las muertes antes de que cobre a su próxima víctima.

Dead Man’s Blood (Sangre del hombre muerto)
Después de que un cazador de vampiros, que era el mentor de John, es asesinado, Sam y Dean se sorprenden de que el propio John aparezca para resolver el caso. John descubre que los vampiros han robado una pistola antigua que tiene el poder de matar a cualquier ser sobrenatural, y toda la familia Winchester se dedica a recuperar el arma para poder destruir al demonio que se llevó a la madre de Sam y Dean.

Salvation (Salvación)

Luego de que Sam tiene una visión en la que una familia es atacada de la misma forma en que lo fue su mamá, los hermanos y su padre, John, se dirigen a Salvation, Iowa, para salvar a la familia con la que Sam soñó y finalmente matar al demonio usando el arma antigua que obtuvieron recientemente. Pero Meg les advierte a los Winchester que empezará a matar a sus amigos si no le devuelven el arma. John se encuentra con Meg mientras los muchachos se encargan de manejar al demonio.

Devil’s Trap (Trampa infernal)
En una misión para salvar a su padre de Meg, Sam y Dean buscan ayuda de Bobby, un viejo amigo de la familia. Cuando Meg se aparece en la casa de Bobby, los hermanos la atraen hasta una trampa para tratar de exorcizar al demonio de su cuerpo. Se desata una gran batalla entre los Winchester y el demonio al que han estado buscando toda su vida.

Información obtenida de: http://warnerchannel.com/series/supernatural/episodeguide/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: