Just another WordPress.com site

Guía de capítulos (4)

Lazarus Rising (La Resurrección de Lázaro)

En el momento del estreno de la cuarta de la temporada, ya han pasado cuatro meses desde que los Sabuesos del Infierno se llevaron a Dean, como resultado del trato que hizo con el Demonio del Cruce a Caminos por la vida de su hermano. Ahora, Dean se despierta en una caja de pino. Ha sido liberado del Infierno, pero no sabe cómo ni por qué. Se reúne alegremente con Sam y Bobby, un amigo cazador de demonios (Jim Beaver), pero pasa poco tiempo antes de que los tres se pregunten qué fue exactamente lo que sacó a Dean del Infierno -y lo que querrá a cambio.

Are You There, God? It’s Me, Dean Winchester (¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Dean Winchester)

Sam y Dean se sorprenden sobremanera cuando los espíritus de Meg (Nikki Aycox – “Cold Case”, “Ed”) y el Agente Henricksen (C. Malik Whitfield – “The Guardian”) aparecen y los acusan de haberles fallado. Atónitos como están, deben sobreponerse para salvar a Bobby (Jim Beaver), a quien la tristeza y la culpa lo han paralizado e incapaz de luchar contra los furiosos fantasmas de los niños a los que no pudo salvar.

Monster Movie (Película de Monstruos)

Completamente en blanco y negro, Dean y Sam investigan varios asesinatos ocurridos en Oktoberfest. La primera víctima tenía marcas de mordedura en el cuello, parecidas a las que dejaría un vampiro, y la segunda tenía heridas que semejaban un ataque de un hombre lobo. Luego de que una momia se levanta de su cripta, Dean determina que un demonio cambiante está aterrorizando la cuidad con monstruos icónicos de las viejas películas de Hollywood.

In the Beginning (En el Comienzo)

Dean es transportado en el tiempo y termina en Lawrence, Kansas, donde encuentra a sus padres recién enamorados.

Metamorphosis (Metamorfosis)

Sam y Dean encuentran a Jack, quien al parecer se está convirtiendo en un “rugaru”, una especie de demonio que caza y come carne humana. Ahora los hermanos discuten acerca de la solución adecuada para salvara a Jack.

Monster Movie (Película de Monstruos)

Completamente en blanco y negro, Dean y Sam investigan varios asesinatos ocurridos en Oktoberfest. La primera víctima tenía marcas de mordedura en el cuello, parecidas a las que dejaría un vampiro, y la segunda tenía heridas que semejaban un ataque de un hombre lobo. Luego de que una momia se levanta de su cripta, Dean determina que un demonio cambiante está aterrorizando la cuidad con monstruos icónicos de las viejas películas de Hollywood.

Yellow Fever (Fiebre Amarilla)

Sam y Dean investigan las misteriosas muertes de varios hombres que al parecer, perecieron de puro susto. En si visita a la morgue, Dean se infecta con la enfermedad y los síntomas comienzan a aparecer. Primero, un estado de ansiedad perenne que luego se convierte en terror absoluto, hasta que finalmente el corazón se detiene. Ahora, Sam y Bobby (actor recurrente Jim Beaver) deben encontrar la raíz de la enfermedad para evitar la muerte de Dean y su regreso al infierno.

It’s The Pumpkin, Sam Winchester (La Gran calabaza, Sam Winchester)

Unos pocos días antes de Halloween, Sam y Dean investigan dos muertes misteriosas en un pequeño pueblo, cuando encuentran un maletín con implementos de hechicería, por lo que deducen que una bruja está sacrificando gente para invocar a un peligroso demonio llamado Samhain. Más adelante, Castiel (actriz recurrente Misha Collins – “24”, “ER”) llega al pueblo con la noticia de que la liberación de Samhain es parte de un trato para liberar al mismísimo Lucifer. Por esto, Castiel trae consigo a Uriel (actor invitado Robert Wisdom – “The Wire”, “Prison Break”) para que se haga cargo de la situación.

Wishful Thinking (Pensando Deseos)

Sam y Dean investigan el caso de un pozo de los deseos que funciona tan bien que un pequeño oso de peluche cobra vida, alguien gana la lotería y hasta el más nerd del pueblo consigue a una despampanante novia, y aunque todos parecen estar felices ahora, los resultados podrían ser catastróficos.

I Know What You Did Last Summer (Se lo que hicieron el verano pasado)

Ruby (actriz invitada Genevieve Cortese – “Wildfire”) le cuenta a Sam que un poderoso demonio llamado Alastair (estrella invitada Mark Rolston – “Cold Case”. “CSI: Miami”, “The Shield”) se encuentra en busca de una chica llamada Anna (actriz recurrente Julie McNiven – “Mad Men”), quien puede escuchar las conversaciones de los ángeles. Entonces, el trío decide buscarla también y al encontrarla, Alastair los ataca y Ruby termina por escaparse con la chica. Dean, convencido de que todo esto había sido una treta que Ruby planeó, le reclama a Sam por confiar en Ruby, por lo que Sam le cuenta a Dean todo lo que sucedió durante su ausencia y cómo Ruby le salvó la vida.

Más adelante Castiel (estrella recurrente Misha Collins) y Uriel (actor recurrente Robert Wisdom) regresan para exigir que los lleven con Anna.

Heaven and Hell  (Cielo e infierno)

Anna (actriz recurrente Julie McNiven) comienza a recordar parte de su pasado y finalmente Sam y Dean pueden entender porqué Castiel (estrella recurrente Misha Collins) y Uriel (actor invitado Robert Wisdom) quieren que muera. Sin embargo, los hermanos ignorarán las órdenes de los ángeles para intentar salvar a Anna.

Family Remains (Restos Familiares)

Los hermanos investigan la aparición de una joven fantasma en una casa abandonada, pero el asunto se complica cuando una familia se muda a la casa encantada lo que traerá consecuencias.

Criss Angel Is A Douche Bag (Criss Angel es un tarado)

Los Winchester llegan a un pueblo lleno de magos de la vieja escuela para investigar una serie de extrañas y misteriosas muertes. En el camino, los hermanos se encuentran con Charlie (estrella invitada John Rubenstein – “Day Break”, “Angel”, “Family”, “Crazy Like a Fox”), Jay (actor invitado Barry Bostwick – “Spin City”, “Law & Order: Special Victims Unit”) y a Vernon (invitado estrella Richard Libertini – “Fletch”, “Big Trouble”, “The Fanelli Boys”), tres amigos que solían ganarse la vida como prestigiosos y reputados magos e ilusionistas, pero que perdieron su trabajo desplazados por estrellas más jóvenes y extravagantes, por lo que uno de ellos decidió hacer un pacto para obtener poderes reales y las consecuencias han sido fatales ¿Podrán los hermanos Winchester revertir el hechizo?

After School Special (Especial: Después de la escuela)

Sam y Dean regresan encubiertos a su antigua escuela para investigar una serie de asesinatos, pero la sola presencia en el colegio les hace retroceder en el tiempo a la época en la que Sam era el hazmerreír del salón y Dean era el chico popular.

Sex and Violence (Sexo y Violencia)

Sam y Dean tendrán que luchar contra la voluntad y el hechizo de las sirenas de un pequeño poblado de Iowa. Estas criaturas, que en su desesperación por amor consiguen que sus víctimas se autodestruyan como prueba de su devoción, se encargarán de manipular a los Winchester y llevarlos a una pelea hasta la muerte.

Death Takes a Holiday (La Muerte se toma unas Vacaciones)

Sam y Dean buscan la ayuda de Pamela, quien los envía a un viaje espiritual. Los hermanos descubren a Alastair cuando intenta romper el sello, lo que causará un caos en el mundo de los mortales al impedir que la muerte haga su trabajo en un pequeño pueblo.

On The Head of Pin (Fka: The Last Garrison) (Sobre la cabeza de un alfiler)

La espada de Lucifer está atacando ángeles. Castrel y Uriel retienen a Alastair y le piden a Dean que utilice sus nuevas habilidades como torturador para encontrar una manera de poner fin a estos asesinatos. Finalmente Dean descubrirá algunos hechos perturbadores acerca de Alastair.

It’s a Terrible Life (Es una Vida Terrible)

Los hermanos Winchester ahora viven una vida ordinaria y cotidiana trabajando para la corporación Sandover Bridge & Iron Company. Ninguno de los dos sabe de la existencia del otro hasta que sus colegas comienzan a asesinarse los unos a los otros.

The Monster at the End of This Book (Stranger Than Fiction) (El monstruo al final de este libro)

Sam y Dean se quedan sorprendidos al encontrar una serie de historietas tituladas “Supernatural” que narran detalladamente toda su vida como cazadores de demonios. Al rastrear al autor, Carver Edlund (estrella invitada Rob Benedict – “Felicity”, “Threshold”), este les explica que tiene visiones de los hermanos que luego publica en sus historietas. Más adelante se revela que Lilith (estrella invitada Katherine Boecher – “Crooked Eye”, “The Closer”) regresa y viene con planes para Sam.

Jump the Shark (El salto del tiburón)

Sam y Dean se cruzan en el camino con un chico llamado Adam Milligan. Más adelante se enteran de que Adam fue concebido cuando su madre se enamoró de un cazador de demonios, que resultará bastante familiar para los Winchester.

The Rapture (El arrebato)

Dean ha soñado con Castiel pidiéndole un encuentro privado. Los hermanos se quedan sorprendidos cuando descubren que el anfitrión humano de Castiel, Jimmy está de vuelta en el control. Jimmy quiere su vida de vuelta, pero los hermanos consideran que es demasiado peligroso.

When the Levee Breaks (Cuando el dique se rompe)

Sam está encerrado en el cuarto de pánico de Bobby para así desintoxicarse de la sangre de demonio, pero cuando les llega la noticia de que más sellos han sido quebrantados, Bobby le suplica a Dean que libere a su hermano para así intentar prevenir el apocalipsis. Más adelante Dean le pide ayuda a Castiel.

Lucifer Rising (El ascenso de Lucifer)

En este final de temporada, Sam, Dean, Castiel y un nuevo grupo de ángeles lucharán para evitar que el último sello del infierno sea quebrantado. Más adelante una discusión entre hermanos que podría salirse de control. Finalmente el último sello es quebrantado por Sam.

información obtenida de: http://warnerchannel.com/series/supernatural/episodeguide/

Anuncios

Comentarios en: "Guía de capítulos (4)" (1)

  1. Que genial que se viene la nueva temporada!!! es una muy buena serie XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: